Categorias


Nosotros! Florería Niza es una solución a las necesidades actuales de nuestros clientes, ofreciendo una opción de compra de arreglos florales con la seguridad de que se entregara un producto de calidad. Ubicados en la zona sur de Pachuca, tenemos más de 20 años de experiencia en el negocio de las flores y como un compromiso con nuestra clientela estámos tambien incursionando en el mundo del Internet.

Tenemos servicio de entrega a toda el área de Pachuca y sus alrededores, las 24 horas del día todo el año. Si tiene alguna duda, llámenos 711 -8180.

Misión

Satisfacer las necesidades del cliente: desarrollando, diseñando y comercializando nuestros productos y servicios de excelente calidad. Con personal capacitado para dar soluciones integrales que generan bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Visión

Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de eventos sociales, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de confianza y excelencia. .